viernes, 29 de mayo de 2015

Helado de yogur con pomelo verde .



Buenos días,  desde que probé el pomelo verde deshidratado me encanto, tiene un sabor a cítrico intenso y a la vez refrescante. Sabía que en helado no me iba a defraudar y llevaba tiempo queriendo intentar hacerlo, ya tengo en mente alguna recetilla mas.

 Os animo para que probéis este  dulce manjar, yo lo compro en el mercadillo,  donde los frutos secos,  en el supermercado no lo he visto todavía. Seguro que os gusta y en helado mas. Ahí os dejo la receta.



Ingredientes:

150 grs. de pomelo verde deshidratado.
150 azúcar.
4 yogures griegos.
2 cucharadas de leche condensada
300 grs. de nata para montar.



Elaboración:

Molemos el azúcar con el pomelo y dejamos que queden trocitos pequeños.


Añadimos los yogures y la leche condensada.
Añadimos la nata montada y unimos todo bien.


 Si no tenemos heladera metemos en el congelador y movemos cada media hora para que no se nos cristalice, esto lo haremos tres o cuatro veces hasta ver que empieza congelarse. Espero que os guste.


12 comentarios:

  1. Ese pomelo deshidratado nunca lo he probado, pero creo que por sí solo ya me gustará, y si me haces un helado con él tan rico como el que estoy viendo, ya es la repera, perdón el repomelo.
    bss

    ResponderEliminar
  2. Great article, Thanks for your great information, the content is quiet interesting. I will be waiting for your next post.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, qué alegría verte por aquí de nuevo, espero que todo marche bien. Cuando estuve en Jerez también compré el pomelo en el mercadillo, creo que aún me queda alguno en la cocina, así que a ver si aprovecho y hago tu helado un día de estos

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla Carmen!! La verdad es que nunca he probado ese pomelo, pero el helado tiene una pinta espectacular. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Debe de ser muy refrescante!! Que color mas bonito tiene..Bs.

    ResponderEliminar
  6. ¡Jo! Me has creado una necesidad que hasta hace un minuto no tenía ¡quiero pomelo verde desecado! ¿Dónde puedo comprarlo? porque quiero hacer este helado que tiene que ser una bomba de rico y refrescante.

    ¡Feliz y dulce fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Que pinta mas rica habra que probarlo besitos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, que helado mas rico, que has hecho, tiene queser de esos ricos y refrescantes, que cuando empiezas a comer no paras, me ha encantado.Ahora mismo voy a ver las receticas que me he perdido. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan el helado!! Nos ha encantado esta receta, tiene un toque impresionante. Ademas queda requetebien. Muy muy chula

    ResponderEliminar
  10. El pomelo verde deshidratado nunca lo he probado, debe quedar genial en helado, qué rico
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Curioso este helado y tiene que estar muy rico!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tiene que estar, delicioso, y muy original, me gusta, besos

    ResponderEliminar