Páginas

martes, 16 de septiembre de 2014

Ensalada de brócoli y cambios en el blog



Después de tantas barbacoas, helados y demás productos de engorde, que seguro nos hemos metido entre pecho y espalda mas de uno este verano, no nos viene nada mal una ensalada. Esta os recomiendo que la probéis, algunos que eran un poco reacios por eso del brócoli y encima crudo se han hecho adictos a ella.  Queda deliciosa y la mezcla de la mayonesa con la miel y la mostaza resulta exquisita al unirla con el brócoli. Pruebenla porque no les va a defraudar.

En cuanto al diseño del blog lo hemos actualizado un poco, había que darle un cambio. No está del todo terminado, todavía hay que ajustar algunas cosillas pero ya sabéis que las cosas de palacio van despacio, esperamos terminar en unos días.








Ingredientes:

1 brócoli.
1 cebolla pequeña.
100 grs. de pavo,  pollo o jamón cocido, (lo dejo a vuestra elección)
4 o 5 cucharadas de mayonesa.
1 cucharada de miel.
1 cucharada de mostaza.


 Elaboración:

Cortamos el brócoli, en ramitos y lo lavamos. Escurrimos  bien y le añadimos la cebolla en juliana,y el pavo o lo que hayamos elegido a tiritas. En un bol aparte ponemos la mayonesa con la miel y la mostaza, probamos,  y si nos gustara con mas mostaza añadimos un poco mas.



Ligamos todo muy bien y se lo añadimos al brócoli. Si no queremos poner el pollo o el jamón cocido queda igualmente muy rica solo con la cebolla.

Espero que os guste.




10 comentarios:

  1. Hola Carmen!!! Me encanta la nueva imagen del blog!!! Se que he estado un poco perdida.... te mande ayer un e-mail..... Genial tu ensalada de brócoli!!! Un besito

    ResponderEliminar
  2. Una ensalada estupenda y un cambio de look muy bonito!! Bs.
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el brocoli, y me pica la curiosidad por probarlo con ese aliño.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. El brócoli me gusta pero no lo he consumido crudo nunca, lo que sí me va a encantar va a ser ese aliño, a ver que tal ese conjunto.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Carmen a mi me encanta esta ensalada. Me dieron la receta este invierno en Conil, la probé, y me gustó tanto que también la publiqué.
    Es verdad que no te puedes creer que el brócoli crudo esté tan rico en ensalada, es un invento maravilloso, besos

    ResponderEliminar
  6. hola Carmen !!!
    un cambio bonito...aunque todavía queden cosillas por hacer
    así vamos viendolas poquito a poquito....
    y en cuanto a la ensalada me parece riquisima con esa salsita
    yo soy otra de las que no he probado el brocoli en crudo
    pero viendo este plato tiene que estar riquisimo
    besosssss

    ResponderEliminar
  7. Tengo que reconocer que nunca he probado el brócoli en crudo, pero como todo en esta vida, hay que probar para luego opinar. Me la quedo en pendientes!!
    Un besito, y me gustan mucho los cambios!

    ResponderEliminar
  8. Mi querida amiga, el cambio me parece fantastico, y bien bonito, y la ensalada que decirte sabes de sobra que todo lo que sale de tus manos , para mi es pura garantia y me vuelve loca todo lo que haces. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Carmen, la verdad es que te esta quedando estupena la nueva imagen del blog y de esa ensalada que decirte, a mi el brocoli no me va mucho, pero así camuflado no le pondría ningún reparo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  10. Buenísima tu ensalada, me la anoto porque me encanta el brocoli!!! Si a ti también, te dejo mi sugerencia por si lo quieres probar de otra forma:
    https://justfoodlovers.wordpress.com/2016/03/18/ensalada-de-brocoli-fresas-y-queso-feta-con-salsa-de-yogur-griego/

    ResponderEliminar