Páginas

martes, 23 de septiembre de 2014

Pollo Strogonoff a mi manera


La receta me la pasó mi prima Pili que le encanta la cocina,  era con solomillo de cerdo,  está muy rica pero esta vez  no había solomillo y resulta igual de buena con pollo. Suprimí la nata, no me agrada el sabor en los guisos, pero ustedes ponganle si lo prefieren, ya sabéis que la cocina es libre en cuanto a ingredientes se refiere.









Ingredientes:


750 grs. de pechugas de pollo a trozos.
100 grs. de champiñones.
1 cebolla grande.
2 tomates rojos y maduros.
1 pimiento rojo.
1 pimiento verde.
Perejil.
1/2 vaso de brandy de Jerez.
1 cucharada de pimentón.
1 cucharada de mostaza.
1 hoja de laurel.
1 chorreón de nata.
Sal y pimienta.
Aceite de oliva.


Elaboración:


Ponemos el aceite en la cazuela y echamos los trozos de pollo para dorarlos un poco, sacamos y reservamos. Partimos todas las verduras  muy pequeñitas y las pochamos en el aceite.
Añadimos el pimentón y seguidamente el brandy  y la mostaza. Echamos el pollo sazonamos con sal y pimienta  y cubrimos sin pasarnos con agua. Dejamos cocer hasta que el pollo y la salsa esté en su punto.



9 comentarios:

  1. Será a tu manera pero en la foto se ve bien apetecible, aunque hecho en falta una cosa: el pan, para mojar jajaj
    Besinos

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la receta tal y como está, menuda pinta tiene esa salsa, tampoco le debe ir mal el solomillo, pero con pollo seguro que está divina.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo como Dolores, no le cambio nada a tu receta , me gusta tal cual está Carmen. El pollo siempre gusta en casa y seguro que con esta salsita relamerían hasta los platos.

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta receta con pollo y que salsita tan buena. Te ha quedado perfecta y vamos que me faltaría pan para mojar esta salsa tan riquísima.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta buenísima !!!! ademas.. el pollo gusta a todos! sobre todo a los niños.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este pollo tiene que estar buenísimo, no es complicado de hacer y el resultado está a la vista, lo voy a anotar. Gracias Carmen por tu visita a mi blog y por quedarte, para mi es un placer seguirte pues me gusta mucho tu blog. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, tu como yo, vino y Brandy de Jerez hasta el final...Olé!! y este pollo tiene que estar para morirse!!!

    ResponderEliminar
  8. Carmen me encanta como te ha quedado este plato ¡y si es me lo comería ahora mismo! Además es una receta sencilla, y el resultado es más que evidente

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar