martes, 4 de agosto de 2015

Lazos de hojaldre con bacon y queso



Buenos días, la semana pasada no pude publicar nada, hay veces que los días no cunden como debieran y todo se complica.  Pero bueno hoy si que traigo receta y de lo mas fácil, es genial  para ponerla como picoteo o simplemente acompañada de una ensalada para una cena de verano.
Esta receta es de Lorraine Pascale, me la trajo mi hermana, y no tardé  en hacerla. Seguro que os encanta  se necesitan pocos ingredientes y se hace en un voleo.


Ingredientes:

1 lámina de pasta de hojaldre de 250 grs.
Un poco de mostaza.
200 grs. de bacon.
150 grs. de queso rallado cuatro quesos.
1 huevo para pintar.
Un poco de ajolí.


Elaboración:

Descongelamos la lámina de hojaldre, si hemos optado por comprarla congelada.  Yo la extiendo solo un poquito, y con una brocha le unto un poco de mostaza. y encima el queso rallado.



Por ultimo las lonchas de bacon, yo las corto por la mitad para que los lazos no sean tan anchos, cogemos las dos puntas y los retorcemos.



Los pintamos con el huevo batido y les ponemos por encima unas semillas de ajolí.


 Metemos en el horno a 200 grados durante unos quince o veinte minutos, o hasta que veamos que el hojaldre este dorado, sacamos y servimos. Espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Que ricos Carmen, perfectos para un aperitivo en la playa ó la piscina. A mi también me encanta Lorraine Pascal. Besos

    ResponderEliminar
  2. Rápidos, fáciles y muy ricos!! me encantan. Bs.

    ResponderEliminar
  3. que aperitvo tan rico y tan sencillo , me ha encantado , besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantan! Son de estas cosas fáciles de preparar, resultonas y que te hacen quedar divinamente porque se salen de lo habitual

    Un diez a tu hermana por llevarte la receta!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  5. Un picoteo que se prepara en un pis-pas y que va a gustar a todos.

    ResponderEliminar