viernes, 29 de mayo de 2015

Helado de yogur con pomelo verde .



Buenos días,  desde que probé el pomelo verde deshidratado me encanto, tiene un sabor a cítrico intenso y a la vez refrescante. Sabía que en helado no me iba a defraudar y llevaba tiempo queriendo intentar hacerlo, ya tengo en mente alguna recetilla mas.

 Os animo para que probéis este  dulce manjar, yo lo compro en el mercadillo,  donde los frutos secos,  en el supermercado no lo he visto todavía. Seguro que os gusta y en helado mas. Ahí os dejo la receta.


martes, 26 de mayo de 2015

Albóndigas del puchero


Buenos días, hoy una receta para aprovechar la carne del puchero, normalmente hago  croquetas pero esta es otra opción que en mi casa gusta mucho.
Además quedan tiernas y jugosas y metidas en una salsa de tomate es como mas ricas están. Una vez que las probéis seguro que repetís.


viernes, 22 de mayo de 2015

Ensalada de aguacate y fresas con salsa de yogur




Buenos días,  por fin he vuelto!! Después de mucho tiempo sin poder publicar vuelvo otra vez. Me olvido de patrones, volantes, encajes y remates y me pongo el delantal de cocina. Estaba deseando,  porque han sido mas de tres meses de no parar, dormir poco y coser, coser y coser.

Vuelvo con una ensalada fresca, saludable, colorida y sobre todo muy rica, todavía quedan fresas en el mercado y estáis a tiempo de probarla y si no le ponéis otra fruta, ya sea mango, nectarina o cualquier otra,  las ensaladas ganan mucho con ellas. Aquí tenéis la receta.