Páginas

viernes, 30 de septiembre de 2016

Tortilla de verduras



Hola a todos, el otoño por aquí ha comenzado con el mismo calor que despedimos el verano, solo lo hemos notado en las frutas  de temporada que ya asoman en tiendas y comercios.
  Con tanta variedad y tan buen producto  dan ganas de meterse a elaborar mil y una recetas,  otra cosa es el tiempo que ultimante me falta. Intentaremos ponernos al día cuanto antes, mientras tanto una receta fácil y de las que gustan a todo el mundo, no hay nadie que ponga peros a una buena tortilla.



Ingredientes:

2 patatas.
1 cebolla.
1 zanahoria.
1 calabacín verde.
1 puerro.
8 huevos.
Sal y aceite de oliva.


Elaboración:

Cortamos todas las verduras a trozos pequeños, salamos un poco y las ponemos a pochar en un perol con aceite. Si de una vez no entran todas las hacemos en dos veces.
Una vez bien pochaditas sacamos y escurrimos bien de aceite.
Batimos en un bol los huevos, añadimos un poco de sal y echamos las verduras, mezclamos bien.
Ponemos un perol a calentar con un poco de aceite, volcamos la mezcla y cuajamos al gusto.
En casa la tortilla nos gusta bien cuajadita,  pero se que hay mucha gente que le gusta poco hecha, ustedes preparenla como mas le guste, de todas formas queda riquísima.


10 comentarios:

  1. Una tortilla de patatas con verduritas es lo mejor del mundo. Que rica te ha salido y que bonita. Para el finde es una muy buena idea porque fria sigue estando buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay el tiempo! Si es que con días de 30 horas tampoco llegaríamos

    A mí también me gusta aprovechar los productos de temporada para repostear y cocinar en casa. Me encanta tu tortilla es muy completa y tiene una pinta...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que hace calor, pero creo que los últimos otoños que recuerdo comienzan siempre de esta manera.

    Lo que más me gusta del mundo mundial es una buena tortilla, esta me la comería enteraaaaa

    Abrazos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Simplemente deliciosa, me encanta la combinación que has elegido para esta tortilla.
    ¡Un abrazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que quedar muy buena con esa verdurita , feliz finde besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena por tus 1000 seguidores Carmen! No me extraña, tu blog es maravilloso, te lo mereces.
    Riquísima tu tortilla, muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa..te acabo de conocer,Quieres que nos sigamos por GFC?.me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa..te acabo de conocer,Quieres que nos sigamos por GFC?.me encantaría.
    Te espero.
    Besos;))

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buenas quedan estas tortillas! lo mejor es que puedes combinar y siempre te encuentras una diferente. Me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué buenas quedan estas tortillas! lo mejor es que puedes combinar y siempre te encuentras una diferente. Me encanta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar