SOBRE MÍ



Hola, me llamo Carmen, antes que nada daros las gracias por entrar en mi blog, soy de Jerez y lo que mas me gusta es cocinar para mi familia. Este blog lo tengo gracias a ellos que son los que me animaron a hacerlo y los que me ayudaron, porque esto de la informatica no es lo mio. 

Las recetas son las que he ido acumulando durante toda mi vida, algunas son mias, de mi madre, de mi familia, de programas de radio, de libros, de otros blogs... Muchas de ellas no se de donde han salido , pero siempre que sepa la fuente os lo diré.También deciros que la mayoría de mis recetas son sin lactosa,uno de mis hijos tiene intolerancia y procuro adaptarlas.

Espero que os gusten y que disfrutéis haciéndolas tanto como yo.

5 comentarios:

  1. Hola Carmen, hace unos dias hiciste un comentario, creo que fue en la receta de atún, que conocías el Campo de Gibraltar y algunos sitios donde se come bien, por eso creí que vivias cerca. Yo vivo en Algeciras, aunque no soy de aquí, pero ya me considero de la tierra por el tiempo que llevo. Un placer conocerte un poquito más y si hay oportunidad podríamos vernos algún dia. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Vengo a conocerte desde el blog de Inma, la cocina dicharachera , me quedo por aquí de seguidora, si te apetece pásate por mi cocina!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! He visto que Inma te ha mencionado en su receta y estaba leyendo lo rica que está tu mermelada cuando me ha dado por mirar esta página. ¡Qué casualidad mi madre también es de Jerez y se llama como tú! Pues nada, ya tienes otra seguidora dispuesta a disfrutar de tus recetas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, qué despiste!!!! si ya éramos seguidoras, pero no me aparecían tus entradas, se ve que en su día se me pasó agregarte a mi lista. Disculpa! bueno, por lo menos ésto me ha servido para volverte a encontrar. Bss

      Eliminar
  4. Hola Carmen, vengo a visitarte en este día especial para ti. Muchas felicidades. Te deseo lo mejor. Bstes.

    ResponderEliminar