Buenos días!! esta receta es de las que se hacen sin sentir, por lo fácil y rápida. Si no tienes gambones le pones gambas o langostinos, y si no tienes marisco con la verdura y un poco de queso rallado quedan fantásticos. Ya sabéis que estas fajitas admiten de todo y aunque lo mas corriente es ponerles pollo o ternera, con cualquier relleno que le pongamos vamos a triunfar. No conozco a nadie que no le gusten, espero que a ustedes también.
Ingredientes:
1 paquete de tortitas de trigo.
1 zanahoria.
1 tapín o calabacín.
1 puerro.
1 pimiento verde.
Aceite de oliva y sal.
2 o 3 gambones por fajita.
Mayonesa y un poco de mostaza.
Elaboración:
Ponemos en un perol un poco de aceite de oliva y todas las verduras cortadas en juliana.
Añadimos un poco de sal y rehogamos todo, cuando la verdura este lista agregamos los gambones y terminamos de hacer, le añadimos un poco de pimienta molida.
En cada fajita ponemos un poco de la mezcla de verduras con un poco de mayonesa encima.
Cerramos la fajita y las colocamos en una fuente de horno. Las tapamos con papel de aluminio y las tenemos unos diez minutos a 170 grados, de esta forma las preparo todas y en el momento de cenar les doy el golpe de horno.
También podemos calentar las tortitas de trigo en un perol una a una y en el centro de la mesa el relleno y que cada uno se sirva al gusto. Espero que os guste.
También se comen sin sentir porque no son nada pesadas y como están tan ricas, entran divinamente. Muy buenas para cualquier cenita de finde que a mí es cuando me gusta hacerlas.
ResponderEliminarBss
Pues con este relleno quedan muy bien para un tapeo o una cena de verano. ¡Besos mil!
ResponderEliminarQue ricas asi no las he probado y en casa nos gusta mucho casi siempre las hago rellenas de pollo las probare besitos
ResponderEliminarHola Carmen, qué te puedo decir de estas fotos a las 14:00. Me parece una propuesta genial, por el poco tiempo que emplea su elaboración y lo apetecibles que se ven. Seguro que estaban riquísimos. Un bste.
ResponderEliminarHola Carmen !!!
ResponderEliminarunas tortitas deliciosas con un relleno de lujo
son una estupenda preparación para una cena informal...y más aún en esta época
me llevo una tortita
un besazooooo guapisimaaa !!!
Me encantan Carmen, me parece una cena ideal para el verano, muchos besos
ResponderEliminarHola Carmen, en primer lugar gracias por tu amable comentario y por quedarte por mi blog, me alegra conocerte pues tu cocina me gusta mucho y es muy parecida a la mia, con lo cual no me cansaré de preparar tus recetas, yo también me quedo de seguidora encantada.
ResponderEliminarUn besito y feliz semana.
Te han quedado muy ricas, el relleno me encanta,y lo rapido que se preparan besos
ResponderEliminarHas preparado unas fajitas riquísimas!! Me apunto a hacerlas.
ResponderEliminarUn beso.
Que fajitas tan ricas!!
ResponderEliminarUn beso
Me encanta que nos enseñes a hacer estas fajitas con el toque diferente del marisco, la mayonesa y el horneado. Tenemos que probarlas. Besitos guapa.
ResponderEliminarMi preciosa amiga, a mi me gustan tal cual las has hecho tu, con esos gambones tienen que saber a gloria, me ha encantado la pinta de ese delicioso relleno. Mil besicos cielo
ResponderEliminarEsto para una cena tiene que estar estupendo, rápido, sencillo y encima delicioso, una idea genial, besos
ResponderEliminarSofía
Me gusta mucho la versatilidad de este pan, en casa siempre las hago de pollo. Así con marisco nunca las he probado, pero deben estar de vicio
ResponderEliminarUn beso
que ricas fajitasss. me comia una esta noche para cenar si tuviera los ingredientes jeje. saludos desde el blog d las bollis!!!
ResponderEliminarque ricas fajitasss. me comia una esta noche para cenar si tuviera los ingredientes jeje. saludos desde el blog d las bollis!!!
ResponderEliminar