Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2015

Paté de magro y queso


Buenos días, hoy la receta  que traigo es de las que casi se hacen solas, no hay que cocinar, solo abrir y preparar.  Y además solo se necesitan tres ingredientes, una lata de paté de magro,  una tarrina de queso crema y un poco de mermelada de piña. Si no tenéis de piña podéis sustituirla por la de albaricoque o incluso de melón, lo dejo a vuestro gusto, aunque tengo que decir que la de piña es lo suyo.
Así que este finde la preparáis como entrante para la cena y seguro que os encanta. Esta receta me la enseño Ana, la novia de mi hijo Pablo,  gracias Ana.


Ingredientes:

1 lata de paté de magro de cerdo, yo puse de Apis.
1 tarrina de queso de untar tipo Fhiladelfhia de 250 grs.
Mermelada de piña.
Por supuesto muchas mini tostas para untar el paté.

Elaboración:

Desmenuzamos el paté con un tenedor, y le añadimos el queso de untar.


Lo ponemos en un molde tipo cake con papel film para poder desmoldar con facilidad,  y dejamos reposar un par de horas en el frigorífico.
Desmoldamos y le untamos la mermelada por encima.
Solo queda empezar a untar las tostas  y comer, espero que os guste.


6 comentarios:

  1. Una buena combinación de ingredientes, a mí me suelen gustar estas mezclas agridulces. Me la quedo para probarla.
    Buen finde. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, facil receta, pero mas rixa aun, para empezar a comer tostas y no parar. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene que estar rico, a mi no se me hubiera ocurrido, pero me da que la combinación debe estar muy buena.
    La probaré pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que facil y rápido Carmen, y la mermelada debe darle un toque muy rico, besos

    ResponderEliminar
  5. Espera, espera, que las pruebe primero ñam, ñam, ñam, ñam... ¡Qué ricasss!
    Un beso.

    ResponderEliminar