Otra de helados ¡¡ con estas temperaturas que otra cosa podéis esperar? Yo espero que la ola de calor pase rápido o nos derretimos de aquí a nada.
Este helado os va a ayudar a refrescaros un poco, el sabor ácido de las frambuesas con el yogur y la nata hacen un helado de lo mas bueno. Si os gusta un poco mas dulzón añadís un poco más de azúcar, aunque con estas medidas os va a quedar riquísimo.
Ingredientes:
1 bolsa de brambuesas congeladas de Lidl, de 500 grs.
150 grs. de azúcar.
4 yogures griegos con azúcar.
400 grs de nata para montar.
Elaboración:
En un robot pulverizamos el azúcar y las frambuesas congeladas, lo volcamos en un bol y le añadimos los yogures, reservamos.
Montamos la nata y se la agregamos a la mezcla de fruta y yogur.
Preparamos la heladera y añadimos el helado, la tendremos veinte minutos funcionando, una vez pasado el tiempo volcamos la mezcla en una fiambrera de plástico con tapadera, metemos en el congelador y ya tenemos el helado listo para consumir.
Si no tenemos heladera, una vez preparada la mezcla de helado, la metemos en el congelador en un recipiente cerrado y sacamos cada media hora para moverlo con el fin de que no se nos cristalice, esto lo haremos tres veces. Espero que os guste.
Ese helado no solo está diciendo cómeme, es que se ve tan sano y vistoso que no es necesario resistirse. A disfrutar de las cosas buenas del verano que son dos dias.
ResponderEliminarBss
¡Te ha quedado un helado perfecto! Es bonito de color, tiene una textura bastante agradable a la vista (no quiero ni imaginarme en la boca) y por si faltase algo es bastante sano (para ser un helado, que no es poco)
ResponderEliminarNo creo que a estas alturas quede en tu casa como para invitarnos a merendar así que ¿cuándo haces más para que lleguemos a tiempo?
¡Muchos besos Carmen y sigue haciendo helados tan ricos!
Ummmm se me hace la boca agua Carmen, te lo cambio por el mio, que yo no soy muy chocolatera y me gustan mas de frutas, me lo llevo , un besito
ResponderEliminarQue rico es lo que apetece ahora , besitos
ResponderEliminarDebe ser muy refrescante!! los helados con fruta me encantan!! Bs.
ResponderEliminarQue rico Carmen , este año es u ando estoy haciendo más helados y no tienen comparación con los industriales, mucho más sanos y naturales los caseros y de sabor ni hablamás porque hay veces que compras uno y parece que co es plástico este lo tengo que probar que la pinta es deliciosa.
ResponderEliminarUn besito enorme y feliz semana.
Carmen, que maravilla de helado! Tiene que estar exquisito, muchos besos
ResponderEliminarMuy rico el helado de frambuesa que nos enseñas a hacer, como bien dices es lo que más apetece para este tiempo. No he comprado nunca las frambuesas congeladas y pienso que ya es hora de probar, me has dado la idea. Besitos
ResponderEliminarQue rico helado y menudo color que tiene, además es lo que más apetece con este tiempo, cosas frías y si son congeladas mejor, yo ahora mismo me metería en la bañera helada, por Dios que calor por aquí, besos
ResponderEliminarSofia