Páginas

martes, 7 de julio de 2015

Helado de frambuesas


Otra de helados ¡¡ con estas temperaturas que otra cosa podéis esperar? Yo espero que la ola de calor pase  rápido o nos derretimos de aquí a nada.
Este helado os va a ayudar a refrescaros un poco, el sabor ácido de las frambuesas con el yogur y la nata hacen un helado de lo mas bueno. Si os gusta un poco mas dulzón añadís un poco más de azúcar, aunque con estas medidas os va a quedar riquísimo.




Ingredientes:

1 bolsa de brambuesas congeladas de Lidl, de 500 grs.
150 grs. de azúcar.
4 yogures griegos con azúcar.
400 grs de nata para montar.


Elaboración:

En un robot pulverizamos el azúcar y las frambuesas congeladas, lo volcamos en un bol y le añadimos los yogures, reservamos.
Montamos la nata y se la agregamos a la mezcla de fruta y yogur.
Preparamos la heladera y añadimos el helado, la tendremos veinte minutos funcionando, una vez pasado el tiempo volcamos la mezcla en una fiambrera de plástico con tapadera, metemos en el congelador y ya tenemos el helado listo para consumir.
Si no tenemos heladera, una vez preparada la mezcla de helado, la metemos en el congelador en un recipiente cerrado y sacamos cada media hora para moverlo con el fin de que no se nos cristalice, esto lo haremos tres veces. Espero que os guste.


9 comentarios:

  1. Ese helado no solo está diciendo cómeme, es que se ve tan sano y vistoso que no es necesario resistirse. A disfrutar de las cosas buenas del verano que son dos dias.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado un helado perfecto! Es bonito de color, tiene una textura bastante agradable a la vista (no quiero ni imaginarme en la boca) y por si faltase algo es bastante sano (para ser un helado, que no es poco)

    No creo que a estas alturas quede en tu casa como para invitarnos a merendar así que ¿cuándo haces más para que lleguemos a tiempo?

    ¡Muchos besos Carmen y sigue haciendo helados tan ricos!

    ResponderEliminar
  3. Ummmm se me hace la boca agua Carmen, te lo cambio por el mio, que yo no soy muy chocolatera y me gustan mas de frutas, me lo llevo , un besito

    ResponderEliminar
  4. Que rico es lo que apetece ahora , besitos

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy refrescante!! los helados con fruta me encantan!! Bs.

    ResponderEliminar
  6. Que rico Carmen , este año es u ando estoy haciendo más helados y no tienen comparación con los industriales, mucho más sanos y naturales los caseros y de sabor ni hablamás porque hay veces que compras uno y parece que co es plástico este lo tengo que probar que la pinta es deliciosa.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Carmen, que maravilla de helado! Tiene que estar exquisito, muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Muy rico el helado de frambuesa que nos enseñas a hacer, como bien dices es lo que más apetece para este tiempo. No he comprado nunca las frambuesas congeladas y pienso que ya es hora de probar, me has dado la idea. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que rico helado y menudo color que tiene, además es lo que más apetece con este tiempo, cosas frías y si son congeladas mejor, yo ahora mismo me metería en la bañera helada, por Dios que calor por aquí, besos
    Sofia

    ResponderEliminar